viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Es segura la depilación a luz pulsada intensa?


La depilación láser IPL es una forma de eliminar el pelo con láser para dejar la piel totalmente lisa y libre de pelo. Trabaja tratando el pelo debajo de la piel con un tinte que atrae los pulsos ligeros rociados sobre la piel por un dispositivo. El dispositivo tiene que estar bien configurado, con el fin de rociar la cantidad correcta y los tipos de luz sobre la piel. Hay algunos tipos de piel y cabello que no hacen bien con este tratamiento, pero muchas personas son capaces de ir con éxito sin vello en sólo unos pocos tratamientos. Los tratamientos se ofrecen típicamente a través de médicos estéticos y salones de especialidad.

Ahora que usted tiene un resumen rápido sobre cómo funciona la depilación láser IPL, es el momento de hablar sobre cómo mantener su piel segura al pasar por estos tratamientos. El primer paso es asegurarse de que usted selecciona al técnico que trabaja en su piel con mucho cuidado. Es importante que tengan suficiente experiencia para proporcionar un buen instinto y experiencia a la hora de configurar el dispositivo de mano para un éxito óptimo en el tratamiento.

También es importante que el técnico tenga capacitación en cuanto a las estrategias y habilidades apropiadas involucradas en este tipo de tratamiento. Deben saber exactamente cómo funciona el dispositivo de mano y qué tipos de piel y cabello funcionan mejor con los tratamientos con láser. Sin este conocimiento, acabarán quemando la piel de las personas que no deberían haber sido tratadas en primer lugar. Si usted es uno de los que no son propensos a tener grandes resultados con el procedimiento, lo mejor es que se les diga que por un derecho profesional desde el principio que para ir a través de ella en manos de un profesional no entrenado.

Una vez que seleccione un profesional bien entrenado, experimentado, usted debe ir a través de una consulta cara a cara con la persona exacta que va a hacer sus tratamientos de IPL. Deben mirar por encima de su piel y el tipo de cabello y determinar la salud de su piel. Usted debe estar preparado para discutir su expediente médico y cualquier problema de salud, así como cualquier medicamento que esté tomando. Sea muy honesto en la consulta, ya que es mucho mejor dar información no necesaria que perderse algo que podría ser importante para sus tratamientos láser.

Si le dicen que puede no tener buenos resultados o que su piel no se adapta bien al procedimiento, es importante escuchar este Consejo. Si usted va para una segunda opinión, asegúrese de que esto es con un profesional igualmente capacitado que conoce el procedimiento igual de bien. Si se le dice lo mismo otra vez, entonces usted debe preguntar acerca de terapias alternativas o tratamientos que pueden dar resultados similares. Hay diferentes tipos de tratamientos láser en el mercado en este momento, además de muchos otros procedimientos estéticos. Usted puede ser capaz de encontrar algo más que puede ayudar con su cabello no deseado.

Cuando usted pone todo esto juntos y tomar su practicante elegido muy en serio, usted debe tener resultados óptimos de los tratamientos de depilación láser. Esto significa resultados seguros, sin ninguna amenaza a su piel nunca planteada. La buena noticia es que la mayoría de la gente se adapta perfectamente al procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario